Estrellita hermosas con un lindo paisaje
Ley de Atracción

Método de manifestación 17 segundos | Transforma tu vida

El Método de manifestación 17 segundos fue conocido gracias a Esther Hicks. Una mujer quien a través de su particular conexión con Abraham (su guía espiritual) pudo recibir información de lo que ella llamaba la Inteligencia Infinita.

Abraham no hace referencia a un ser físico, sino que se definió así mismo como una Conciencia Colectiva la cual se comunicaba a través de la interpretación de Esther como medio.

Esta inesperada relación comenzó en el año 1984 donde Esther, meditación de por medio, comenzó a recibir mensajes los cuales al principio traducía a través de movimientos con su nariz, para luego evolucionar y ser trasmitidos utilizando una máquina de escribir.

Sus primeras palabras escritas impulsadas por esta Inteligencia Infinita fueron: “Soy Abraham. Soy tu guía espiritual. He venido para trabajar contigo. Te amo. Escribiremos juntos un libro”.

Acto seguido, fue escrito el libro Pide y se te dará en conjunto con Jerry Hicks (su difunto esposo). Allí compartieron toda la información impartida por Abraham quien tenía como misión, según define Esther, ayudarnos a alcanzar todo lo que deseamos.

En este artículo veremos paso a paso de qué se trata el Método de manifestación 17 segundos y cómo puedes aplicarlo para atraer a tu vida nuevos y mejores resultados, tal y como lo explica Esther en su libro.

Si eres como yo, curiosa de aprender y probar nuevas ideas, esto te puede gustar.

¿Preparada para tomar notas?

Esther Hicks

Esther Hicks es una oradora y autora estadounidense. Coescribió nueve libros con su esposo Jerry Hicks, presentó numerosos talleres sobre la Ley de Atracción y formó parte de la versión original de la película El Secreto en el 2006.

Los libros de Hicks (incluida la serie de La Ley de Atracción) son, según nos explica Esther, traducciones provenientes de este grupo de entidades no físicas llamado Abraham.

Esther Hicks

Método 17 segundos para alcanzar tu deseo paso a paso

Abraham sostenía que bastaba con centrar toda tu atención (pura) unos pocos segundos en un aspecto puntual para que se active en ti la vibración asociada y de inmediato la Ley de Atracción comienza a trabajar a tu favor para atraer eso en lo que te enfocas.

Veamos a continuación el paso a paso de dicha técnica:

Paso 1

Permanece por 17 segundos centrada en un pensamiento específico.

Para evitar distracciones, cierra los ojos y procura sólo visualizarte con aquello que deseas conseguir como si ya fuese tu presente.

Vive la experiencia lo más real posible (incluye emociones, diálogos, adrenalina, todo lo que puedas). A medida que tu concentración sea más intensa, la vibración será a su vez más clara.

Consigue este nivel de inmersión hasta que tu alarma te avise que culminaron los 17 segundos.

Paso 2

Repetir esto mismo 4 veces en el día hasta alcanzar 68 segundos en total.

¿Por qué 68 segundos? Abraham afirmaba que si consigues permanecer concentrada en un pensamiento durante tan sólo 68 segundos, la vibración será lo suficientemente intensa para que empiece a manifestarse.

Paso 3

Adquirir esta práctica de tan solo 68 segundos todos los días.

¿Por qué diariamente? Abraham indicaba que cuando te concentras reiteradamente en un pensamiento puro y lo mantienes como mínimo durante 68 segundos, al cabo de un breve período de tiempo, ese pensamiento se convierte en un pensamiento dominante.

Y cuando alcanzas un pensamiento dominante, experimentas sus manifestaciones correspondientes.

¿Por qué no hacerlo por más de 17 segundos de corrido?

Parece sensato creer que si incrementamos el tiempo destinado a poner el foco en lo que queremos manifestar, más potente y prolongada sería nuestra vibración. Por lo tanto, técnicamente mejor debería trabajar la Ley de Atracción.

Sin embargo, quedaría por fuera el detalle más importante de todos, debe ser exclusivamente un pensamiento puro.

¿Qué quiere decir? Quiere decir que en estos 17 segundos no se pueden atravesar pensamientos de ningún otro tipo en absoluto.

Es aquí la complejidad de no caer en los pensamientos involuntarios, como ideas de falta de convicción, problemas, miedos, dudas, ansiedad, incertidumbre, obligaciones, entre miles de variantes.

Es por esta razón que, si bien se necesitan solo 68 segundos en total, debemos dividirlo en 4 etapas.

Por otro lado, en caso de toparse con alguna obstrucción (pensamientos indeseados) que impidiera continuar con esos 17 segundos de corrido, se debe volver a comenzar nuevamente. De lo contrario, la vibración no alcanzaría un gran poder de atracción.

Conclusión

Dentro de los distintos tipos de metodologías que se conocen para trabajar con la Ley de Atracción, el Método de manifestación 17 segundos de Abraham pareciera ser el más simplista de todos.

No obstante, mantener la mente lo suficientemente calma para no concebir ningún pensamiento negativo, o de cualquier naturaleza, durante esa cantidad de tiempo no siempre resulta tan accesible.

Normalmente, la mente se encuentra muy ligada a pensar cuestiones que sucedieron en el pasado o problemas a resolver en un futuro y rara vez se silencia si no la entrenamos para hacerlo.

En el caso de tener inconvenientes para poder llegar a la concentración requerida, no temas. Existen otras técnicas que en esencia hacen lo mismo.

La ventaja es que favorecen la capacidad de atención mediante recursos como la escritura, meditación, visualización, repetición, entre otros estímulos, que ayudan de alguna manera a que puedas hacer foco y a disminuir posibles distracciones.

Hasta aquí llegamos con la guía del Método de manifestación 17 segundos de Esther Hicks para que puedas experimentar esta técnica y animarte a ir por resultados mucho más grandes de los que aspirabas tener.

Si te quieres aventurar aún más y trabajar con tu energía desde varios ángulos, también tienes dentro de mi Kit de Abundancia ejercicios de reprogramación mental para atraer mucha más prosperidad a tu vida y lo puedes descargar absolutamente GRATIS.

Si quieres saber cómo te puedo apoyar y acompañar con más herramientas como ésta para la manifestación de tus metas más ambiciosas, aquí te dejo información detallada para que despejes tus dudas y me contactes cuando lo desees.

Y si te gustó el artículo recuerda compartirlo con quien creas que lo necesita.

¡Gracias por leerme!

técnica 17 segundos esther hicks

Nota: puede que algunos de los enlaces que veas sean de afiliados, lo que significa que si decides realizar alguna compra en ellos puedo ganar una pequeña comisión. Esto no tendrá ningún costo adicional para ti y me ayudará a seguir manteniendo la creación de contenido gratuito. Mil gracias por leerme, es un placer poder acompañarte!

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *