Ley de Atracción en el amor

Ley de Atracción para el amor

Una de las peticiones más recurrentes con la Ley de Atracción es en el amor. Preguntas del tipo:

  • ¿Cómo atraer una persona con la ley de atracción?
  • ¿Es posible atraer una persona con la ley de atracción?
  • ¿Cómo funciona la ley de atracción en el amor?
  • ¿Cómo utilizar el poder de la mente para atraer a una persona?

Para nuestra suerte, como hemos hablado en distintas ocasiones, este “secreto” es efectivo en absolutamente todas las áreas de la vida y responde a todos por igual, en otras palabras la ley de atracción funciona siempre.

Testimonio de la Ley de Atracción en el amor

Si has leído el libro de El secreto, conocerás el relato de Mike Dooley. Se trata de la historia de una mujer que quería atraer el hombre perfecto a su vida.

Tenía sumamente claro cómo quería que fuera, se había tomado el trabajo de hacer una lista con las cualidades que esperaba que tuviera y se encargó de visualizar su vida con él. Era consciente del poder de visualizar a una persona para atraerla.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no había conseguido dar con su relación soñada. ¿Qué sucedía?. Un día se encontró aparcando en su garaje y suspiró al darse cuenta que sus acciones contradecían su deseo. Su automóvil se encontraba en el medio del garaje, tal y como lo haría una mujer que no cree que un hombre llegase a su vida. ¿Qué cambió a partir de ese momento? ¡Todo!.

Limpió su garaje dejando lugar para que entrasen 2 vehículos permitiendo espacio para el automóvil de su pareja ideal. Detectó el mismo detalle en su armario repleto de ropa y lo acomodó de la misma manera. Comenzó a dormir en “su” lado de la cama en lugar de quedarse en el medio como solía acostumbrar.

Luego de realizar todas estas acciones y de actuar como si ya hubiera recibido lo que había pedido, esa pareja perfecta finalmente entró en su vida. Consiguió experimentar la ley de atracción para atraer el amor.

Mike nos resalta lo siguiente: Cuando quieras atraer algo a tu vida, asegúrate de que tus acciones no contradicen tus deseos.

Cómo manifestar el amor con la Ley de Atracción

Aprende primero a amarte a ti incondicionalmente. Es pieza fundamental sentirte bien en tu presente con la persona que eres. Si no estás bien contigo mismo(a), bloqueas todo el amor que existe en el universo para ti.

Todo aquello que pidas, sea amor, dinero o salud, se encuentra en la frecuencia de la felicidad. Si careces de amor propio y no te sientes bien internamente, te encontrarás en un nivel de energía que atrae a más personas, situaciones y circunstancias que permitirán que te sigas sintiendo mal. Atraes lo que eres, no lo que pides.

Amplia los pensamientos positivos hacia ti, observa tus mejores aspectos, busca tus fortalezas. Cuánto más lo hagas, más te será fácil elevar tu frecuencia y poner el foco en las cosas bellas que te caracterizan.

Trátate con amor y respeto y atraerás a las personas que te amarán y respetarán.

Ley de Atracción en el amor

Anótate y te enviaré ¡La guía de Cómo Decretar Gratis!