Ley de Atracción
¿Qué es la Ley de la Atracción?
La Ley de Atracción es básicamente una fuerza que gobierna en el universo la cual atrae todo aquello que predomine en nuestros pensamientos. Podría decirse algo parecido a “el poder de la atracción de la mente”.
¿Qué quiere decir? Significa que los pensamientos que abundan en nuestra mente (ya sean negativos o positivos) nos generan emociones asociadas, dichos sentimientos impactan en nuestro nivel de energía y esta es representada en vibraciones que funcionan cual imán para atraer como resultado su semejante.
P -> S -> V = R
Cómo funciona la Ley de Atracción
Esta ley funciona absolutamente todo el tiempo 24/7 (seamos conscientes o no del hecho). Lo interesante aquí es aprender en qué consiste la Ley de Atracción y cómo utilizarla a nuestro favor.
Entonces, ¿como aplicar la Ley de la Atracción en tu vida? La esencia (entre otros aspectos a tener en cuenta como la reprogramación mental de creencias limitantes) es tener pensamientos positivos predominantes en nuestro día a día.
Pensamientos asociados a la gratitud, amor, felicidad, aceptación y similares.
Sin embargo, al decir predominante no aspiramos a que sea el 100% del tiempo dado que eso sería físicamente imposible. La intención es estar al menos un 51% del tiempo en una frecuencia alta.
Con esta forma de pensar (y sentir) constantemente, vibramos en una frecuencia favorable. En consecuencia, atraemos más situaciones que nos conducen a seguir vibrando de esa misma forma.
Cómo usar correctamente la Ley de Atracción
Existen distintos tipos de métodos de Ley de Atracción y funcionan todos por igual. Sin embargo, es útil conocer las diferentes técnicas que se pueden aplicar, así nos facilita poder elegir la que nos resulte más cómoda o variar según queramos.
Recordemos que el secreto aquí es mantenernos vibrando alto, en otras palabras, tener emociones gratificantes.
Por ejemplo, si el método elegido es de escribir 55 veces la misma frase por varios días. Suponiendo que hacer esto te produce cansancio, aburrimiento o derivados, esa vibración baja no serviría para lo que se espera obtener.
Por más que se complete la consigna al pie de la letra tecnicamente, no estarías alineada para recibir lo que se está pidiendo.
Lo importante es siempre disfrutar el proceso, sentir la dicha (desde ahora) de ya tener cumplido tu deseo y accionar activamente para manifestar el resultado esperado.
¿Es verdad la Ley de Atracción?
Con lo visto hasta ahora cubrimos qué es la Ley de la Atracción y cómo funciona brevemente. Ahora, ¿qué tan cierto es todo esto?
En mi caso personal, he sido testigo de manifestaciones que no me habría animado siquiera a soñar años atrás. Pero, si te interesa saber cómo fue mi primera experiencia probando qué tan real era esto o no, te dejo aquí el artículo donde cuento mi primer trabajo con esta ley y qué sucedió al hacerlo.
Puede que algunos se cuestionen si la Ley de Atracción es brujería o cosas así, pero a mi me gusta más considerarla mágica.
Dado los cambios que generé en mi vida desde que trabajo con mi energía y mi mentalidad, considero que la Ley de Atracción funciona realmente y agradezco haberme abierto a probar una nueva idea.
Hasta aquí llegamos con la información sobre esta importante ley universal, espero que hayas podido despejar tus dudas.
También espero que puedas abrirte a experimentar por tu propia cuenta cómo funciona y permitirte transformar tu vida tal y como lo desees.
Recuerda que tienes acceso a mis 3 recursos favoritos para elevar tu energía y volverte un imán para la prosperidad. Puedes obtenerlos completamente GRATIS en mi Kit de Abundancia.
Si quieres saber cómo te puedo apoyar y acompañar con muchas más herramientas para la manifestación de tu proyecto de vida, aquí te dejo más detalle para que me contactes cuando lo desees.
Y si te gustó el artículo recuerda compartirlo con quien creas que lo necesita.