Métodos para usar la Ley de Atracción

Existen distintos tipos de métodos para la Ley de Atracción, incluso podríamos dividirlos en categorías según la actividad que mayor predomine:

Métodos para escribir

Métodos para visualizar

Métodos para leer

Métodos con meditación

No obstante, sin importar qué opción se utilice dentro de la variedad de ejercicios para usar la ley de atracción, todos tienen como base la misma esencia. Su fin es facilitar vibrar en la frecuencia correcta para así atraer los objetos, personas y circunstancias que nos ayuden a manifestar lo que deseamos.

Pasos para usar la Ley de Atracción

Aprender a decretar apropiadamente es uno de los principios básicos si queremos posicionarnos en la frecuencia correcta para volvernos un imán de aquello que anhelamos conseguir. Esto abarca todos los métodos de manifestación de Ley de Atracción.

A continuación haremos un pequeño ejercicio para que con muy poco podamos comenzar a trabajar con esta potente herramienta a nuestro favor.

Paso 1

Tener un cuaderno exclusivo para decretar, no usarlo para otras cosas. Nada digital preferentemente.

Paso 2

Escribir no más de 2 o 3 peticiones. Donde ponemos el foco se expande, si tenemos nuestra energía depositada en tantos lugares a la vez, ninguno recibe la importancia necesaria.

ATENCIÓN

Utilizar oraciones con las siguientes características:

  • Tiempo Presente
  • Afirmativas (nunca poner lo que no queremos)
  • Agradecer

Ejemplo:

¡Feliz y agradecido(a) ahora que me recibo a fin de año con promedio 9! ¡Gracias, gracias, gracias!

Paso 3

Revisar que los decretos sean lo más específicos posibles. Cuanto mejor sean detallados mejor trasmitimos el mensaje. Evitar generalidades.

Paso 4

Escribir qué acciones puedes llevar a cabo para poder llegar a ese resultado. La ley de atracción premia a quien se mueve. Aunque no sepas bien el cómo se dará todo, ¡avanzar es avanzar!

Paso 5

Lee tu cuaderno cada día y visualízate teniendo hoy ese resultado que escribiste. Imagina cómo te sentirías, qué harías, con quiénes lo compartirías y agradece tu logro recién adquirido. Vibra tan feliz como puedas porque sabes que eso ya te pertenece, ¡está viniendo directo hacia ti!

Métodos para usar la Ley de Atracción
Anótate y te enviaré ¡La guía de Cómo Decretar Gratis!