Ley de Atracción 55×5

La Ley de Atracción 55×5 se basa en pocas palabras en escribir 55 veces tu decreto al universo con aquello que deseas manifestar por un lapso de 5 días.

¿Método 55×5 funciona?

La efectividad de esta técnica tiene su base en lo que llamamos autosugestión, lo que hacemos es reprogramar nuestra mente con la emoción necesaria para lograr eso que deseamos tener.

¿Qué quiere decir esto? Debido a que tiene como apoyo la repetición, durante 5 días le estamos trasmitiendo a nuestro subconsciente el mismo mensaje 55 veces. Agradeciendo una y otra vez como si ya tuviéramos nuestro deseo cumplido y sintiendo la emoción asociada. Nuestra mente se termina creyendo lo que le decimos.

Este proceso hace que el mismo subconsciente reaccione de manera tal que nos empieza a suministrar la información necesaria para conseguir eso que estamos decretando tener.

Ley de Atracción 55×5 ejemplos

Al igual que cuando escribimos los decretos convencionales, como vimos anteriormente en el artículo de El método más fácil de todos para utilizar la Ley de Atracción, estos pedidos deben cumplir con ciertas características las cuales son estar en tiempo presente, positivo y agradecerlos como si ya fueran reales.

Esta ley se rige siempre de la misma manera sin importar qué técnica se aplique. Así que es esencial coordinar tanto los pensamientos como los sentimientos para que funcione como esperamos.

Veamos el siguiente ejemplo. Si escribo 55 veces:

“Agradezco mi pareja ideal y lo felices que somos”

“Agradezco mi pareja ideal y lo felices que somos”

“Agradezco mi pareja ideal y lo felices que somos”

Mientras me encuentro en una profunda angustia porque me acabo de separar y me siento mal, mis pensamientos no coordinarían con mis emociones. Por lo tanto, el estado en el que me encuentro internamente será lo que en verdad atraiga y refleje en mi exterior.

Dicho esto, tómate tu tiempo y ten presente que debes ser capaz de visualizarte y sentirte como si eso que estas escribiendo ya fuese tu realidad actual. Vibrando desde la emoción de tenencia y no desde la escasez te garantiza que atraerás eso que te propones.

Cómo aplicar la Técnica 55×5

  1. Cuaderno de declaraciones exclusivo para esta actividad.
  2. Definir la frase de lo que se quiere manifestar. Condiciones a tener en cuenta:
    • Tiempo Presente.
    • Afirmativas (nunca poner lo que no queremos).
    • Agradecer.
    • Corto pero preciso (no ser muy generales).
      • Ejemplo: ¡Agradezco mi casa nueva con 3 habitaciones y un hermoso parque!
  3. Escribir 55 veces la misma frase por 5 días seguidos.
  4. Enfócate mientras escribes, ponle la intención y la emoción de ya tener eso que estas repitiendo. Esto es real, ¡siéntelo como tal!
  5. Disfruta tomarte este tiempo para ti y manifestar tus deseos. Si te agotas a mitad de camino y lo completas por obligación es mejor que optes por otra técnica ya que no estarás con la energía adecuada para lo que quieres recibir.

Errores comunes con el Método 55×5

Veamos a continuación una lista de los errores más comunes para evitar que cometas los mismos y te asegures de estar aplicando ésta técnica de forma correcta. ¡Aquí vamos!

  1. No lo tomes como una tarea pesada de repetición la cual terminas haciendo por compromiso. Si esa es la energía desde donde la completas, no te será muy útil y te podrás frustrar al no ver resultados.
  2. Evita las distracciones, el poder de esta técnica es que a modo de repetición pongas todo tu foco a diario en eso que quieres manifestar.
  3. Recuerda poner toda tu intención y sentimiento de gratitud mientras escribes. Si solo te limitas a escribir afirmaciones sin emoción alguna, no irás en armonía con tus pensamientos y no vibrarás en la frecuencia necesaria para atraer lo que pides.
  4. Comienza por un pedido pequeño o mediano. Una vez que veas tus primeras manifestaciones convertirse en realidad podrás ir con más certeza al siguiente nivel.
  5. Complétalo de una sola vez, no repartas esta tarea en distintos momentos del día. Resérvate un momento y céntrate los minutos que sean necesarios para empezarla y terminarla.
Anótate y te enviaré ¡La guía de Cómo Decretar Gratis!