Ley de Atracción 55×5: Aprende esta Técnica y Evita Errores
Si llegaste hasta aquí con ganas de probar nuevas opciones para manifestar cambios reales en tu vida y al mismo tiempo disfrutas escribir en un diario, la técnica de Ley de Atracción 55×5 puede convertirse en tu nueva aliada.
Básicamente, esta herramienta consiste en escribir 55 veces tu decreto al universo con aquello que deseas manifestar por un lapso de 5 días consecutivos.
En este artículo, te compartiré aún más detalles de cómo aplicar este método de manera precisa y efectiva, evitando cometer errores comunes que podrían obstaculizar tus resultados.
Si estás lista para abrir tu mente a nuevas ideas y trabajar con tu energía para construir tu realidad llena de posibilidades infinitas, sigue leyendo que vamos a empezar.
¿Método 55×5 funciona?
La efectividad de esta técnica tiene su base en lo que llamamos autosugestión, lo que hacemos es reprogramar nuestra mente con la emoción necesaria para alinearnos con lo que queremos conseguir.
¿Cómo hacemos esto? Muy simple, nuestra mente se divide en dos sectores, la mente consciente y la mente subconsciente. Nuestro lado subconsciente no tiene la capacidad de distinguir lo real de lo imaginario.
Un ejemplo de esto podría ser cuando vemos una película de terror, sabemos conscientemente que estamos a salvo, pero eso no nos evita sentir miedo en algunas escenas.
¿Por qué sucede esto? porque nuestra mente subconsciente es la que no tiene la capacidad de distinguir la realidad. Entonces, nos devuelve las mismas emociones y sensaciones corporales que tendríamos si la amenaza fuera de verdad.
Tomando ventaja de conocer ese comportamiento, con esta técnica de manifestación lo que hacemos es trabajar a base de repetición. Durante 5 días le estamos trasmitiendo a nuestro subconsciente el mismo mensaje 55 veces.
Vamos a trabajar la gratitud, una y otra vez, como si ya tuviéramos nuestro deseo cumplido y nos conectaremos adrede con la emoción asociada.
Nuestra mente de esta forma comienza a asimilar el mensaje y se termina creyendo lo que le decimos.
Este proceso hace que el mismo subconsciente reaccione de manera tal que nos empieza a suministrar la información necesaria para conseguir eso que estamos decretando tener.
Comenzamos a pensar, sentirnos y accionar desde otra mentalidad, por lo tanto los resultados que creamos se ven afectados.
Cómo aplicar la Técnica 55×5
Ahora veremos paso a paso cómo aplicar la Ley de Atracción 55×5 con ejemplos claros:
- Busca un cuaderno que sólo vayas a utilizar para esta actividad.
- Define la frase de lo que quieres manifestar. Condiciones a tener en cuenta:
- Tiempo Presente.
- Afirmativas (nunca poner lo que no queremos).
- Agradecer.
- Corto pero preciso (no ser muy generales).
- Ejemplo: ¡Agradezco mi casa nueva con 3 habitaciones y un hermoso parque!
- Escribir 55 veces la misma frase por 5 días seguidos.
- Enfócate mientras escribes, ponle la intención y la emoción de ya tener eso que estas repitiendo. Esto es real, ¡siéntelo como tal!
- Disfruta tomarte este tiempo para ti y manifestar tus deseos. Si te agotas a mitad de camino y lo completas por obligación, es mejor que optes por otra técnica ya que no estarás con la energía adecuada para lo que quieres recibir.
Errores comunes con la Ley de Atracción 55×5
Veamos a continuación una lista de los errores más comunes para evitar que cometas los mismos y te asegures de estar aplicando ésta técnica de forma correcta. ¡Aquí vamos!
- No lo tomes como una tarea pesada de repetición la cual terminas haciendo por compromiso. Si esa es la energía desde donde la completas, no te será muy útil y te podrás frustrar al no ver resultados.
- Evita las distracciones, el poder de esta técnica es que a modo de repetición pongas todo tu foco a diario en eso que quieres manifestar.
- Recuerda poner toda tu intención y sentimiento de gratitud mientras escribes. Si solo te limitas a escribir afirmaciones sin emoción alguna, no irás en armonía con tus pensamientos y no vibrarás en la frecuencia necesaria para atraer lo que pides.
- Comienza por un pedido pequeño o mediano. Una vez que veas tus primeras manifestaciones convertirse en realidad podrás ir con más certeza al siguiente nivel.
- Complétalo de una sola vez, no repartas esta tarea en distintos momentos del día. Resérvate un momento y céntrate los minutos que sean necesarios para iniciarla y terminarla.
Hasta aquí llegamos con la técnica de Ley de Atracción 55×5 y cómo evitar posibles errores al aplicarla.
Si te quieres aventurar aún más y trabajar con tu energía desde varios ángulos, también tienes dentro de mi Kit de Abundancia ejercicios de reprogramación mental para el dinero que puedes descargar absolutamente GRATIS.
Espero que puedas aplicar todos estos recursos y que me cuentes cómo te ha ido en los comentarios.
Si quieres saber cómo te puedo apoyar y acompañar con muchas más herramientas como ésta para la manifestación de tus metas más ambiciosas, aquí te dejo información detallada para que despejes tus dudas y me contactes cuando lo desees.
Y si te gustó el artículo recuerda compartirlo con quien creas que lo necesita.