Introducción

Si estás aquí es porque ya estas familiarizada con el significado y el poder de esta ley. Por lo tanto tu intención es ir directo a la acción para ponerla en práctica y aprender el método más fácil de todos para utilizar la Ley de Atracción de inmediato. ¡Vamos por eso!

Sin embargo, solo por las dudas, si aun no estás muy segura de entender qué es o de si realmente existe, te invito a que pases primero por mi artículo de ¿Existe la Ley de Atracción? para darte un rápido repaso.

emprendeyveras.com

Método Decretar

Esta forma de utilizar la Ley de Atracción es el ABC por donde todos comenzamos una vez. Es tan simple como eficiente y solo se tarda unos pocos minutos en hacerlo. ¡Realmente funciona!.

Consiste en escribir de forma manual en un cuaderno aquello que queremos pedir al universo. ¿Demasiado simple verdad? Bueno, de hecho lo es, pero (siempre hay un pero) como trabajamos haciendo uso de energías como imán, es importante tener en cuenta ciertos aspectos los cuales debemos cumplir para obtener los resultados esperados.

El método más fácil de todos para utilizar la Ley de Atracción

emprendeyveras.com

Técnica para utilizar la Ley de Atracción en 5 pasos

Paso 1

Tener un cuaderno exclusivo para decretar, no usarlo para otras cosas. Nada digital preferentemente.

Paso 2

Escribir no más de 2 o 3 peticiones. Donde ponemos el foco se expande, si tenemos nuestra energía puesta en tantos lugares a la vez, ninguno recibe la importancia necesaria.

ATENCIÓN

Utilizar oraciones con las siguientes características:

  • Tiempo Presente
  • Afirmativas (nunca poner lo que no queremos)
  • Agradecer

Ejemplo:

¡Feliz de recibirme a fin de año con promedio 9! ¡Gracias, gracias, gracias!

Paso 3

Revisar que los decretos sean lo más específicos posibles. Cuanto mejor sean detallados mejor trasmitimos el mensaje. Evitar generalidades.

Paso 4

Escribir qué acciones puedes llevar a cabo para poder llegar a ese resultado. La ley de atracción premia a quien se mueve. Aunque no sepas bien el cómo se dará todo, avanzar es avanzar!

Paso 5

Lee tu cuaderno cada día y visualízate teniendo hoy ese resultado que escribiste. Imagina cómo te sentirías, qué harías, con quiénes lo compartirías y agradece tu logro recién adquirido. Vibra tan feliz como puedas porque sabes que eso ya te pertenece, ¡está viniendo directo hacia ti!

¡Espero que ya lo pongas en práctica y comiences a manifestar tus sueños como nunca!

Si te gustaría tener aun más información o ejemplos de cómo decretar, también puedes descargar la guía completamente gratis.

¿Sigues inspirada y con ganas de probar más herramientas? puedes crear tu propio Tablero de los Sueños! Es sumamente motivador visualizarnos con nuestra vida soñada. Personalmente he atraído con él desde mi título universitario, mi nueva profesión, mi Macbook y ¡muchas cosas más!  

Te explico en simples pasos cómo construir el tuyo en éste artículo para que comiences a crear tu vida a tu manera.

Por último, te recomiendo leer el libro de El Secreto y todos los de Rhonda Byrne si te gustaría ir más allá y especializarte aun más en el tema de la Ley de Atracción.

¡Cuéntame en los comentarios tu experiencia y dime qué otras herramientas usas o quieres probar sobre la Ley de Atracción! ¡Nos hablamos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *