3 Libros que toda persona debería leer al menos una vez en su vida
Hoy te traigo mis 3 libros preferidos los cuales tengo la firme creencia de que toda persona los debería leer al menos una vez en su vida.
Debo admitir que no los seleccioné por pensar que son los mejores en sí mismos, sino porque en verdad fueron un punto de inflexión en mi presente.
No hay nada más poderoso que expandir nuestra mente y conocer la verdad de que somos capaces de tener todo cuanto queramos.
Estos libros se basan en el poder de nuestros pensamientos y cómo, en base a ellos, podemos tener una mejor gestión de nuestras vidas.
Cada uno de estos libros abarca la misma temática desde distintos aspectos, es por eso que la combinación de los 3 te permite tener un panorama considerablemente amplio sobre cómo funciona, por qué funciona así y cómo podemos comenzar a aplicarlo.
También pertenecen a distintos tiempos en la historia, por lo que se puede apreciar que desde los orígenes y hasta la actualidad, siempre funcionó todo de la misma manera.
Si estás cansada de jugar al juego de la vida en las ligas menores y lo que buscas es expandir tu conocimiento y crecimiento personal para tener más y mejores resultados, quédate que este artículo es para ti.
Los 3 libros que toda persona debería leer al menos una vez
El Secreto de Rhonda Byrne
Cuando leí este libro lo primero que hice fue ponerme en el rol de observadora para buscar validar su teoría sobre la Ley de Atracción.
Comencé a repasar mentalmente todas las personas que conocía, a prestar atención a qué pensamientos expresaban normalmente y cuál era su situación actual de vida.
¿Adivinarías cuál fue mi resultado?
Todas las personas que tenían un perfil con pensamientos negativos, en modo queja o disgusto, de forma predominante tenían una vida muy cuesta arriba. Mientras que las personas más bien positivas y de energía alta, tenían una mejor vida.
Ahora me dirás, pero claro ¿cómo no se quejaría el primer grupo si tienen una vida más dura? Eso también lo pensé yo, por lo que seguí indagando internamente y decidí experimentar por mi propia cuenta la Ley de Atracción para atraer dinero como prueba. ¿Total que podría perder?
El resultado lo explico bien en el post de ¿Existe la Ley de Atracción?, pero la realidad es que ese mes me volví un imán del dinero, tan real como prometía.
Piense y hágase rico de Napoleon Hill
Este libro es primo hermano del anterior por así decirlo, con la diferencia que se desenvuelve en un tiempo mucho más del pasado. Te cuenta historias verídicas de personas que han llegado increíblemente lejos empezando de la nada o incluso mucho más atrás que tú y yo para lo que era esa época.
Trasmite el secreto de la Ley de Atracción de manera mucho más sutil pero te demuestra firmemente el poder ilimitado que tiene la misma y cómo, gracias a esta, personas que creían que ya no podían hacer más nada con su vida (condenados por sus circunstancias actuales) se dieron cuenta que la podían cambiar radicalmente en la dirección que ellos quisieran, sea cual sea su punto de partida.
Deja de ser tú de Joe Dispenza
Para cerrar con una excelente contribución más actual llegamos a este libro. Aquí, lejos de hablar la Ley de Atracción, tenemos una base conceptual del campo cuántico.
Joe Dispenza nos menciona experimentos científicos donde analizan cómo funciona el campo cuántico. Nos da a conocer que somos básicamente pura energía y prácticamente nada de materia, pero por sobre todo, nos explica por qué nuestros pensamientos, más la intención como complemento, pueden modificar nuestra realidad físicamente.
En síntesis, para cambiar nuestro mundo exterior debemos primero cambiar nuestro mundo interior y detalla mediante distintas pruebas llevadas a cabo cómo llegan a esta afirmación.
Con esto terminamos la lista de los 3 Libros que toda persona debería leer al menos una vez en su vida. Si aún no has leído esta mini selección, no dejes pasar más el tiempo y ve directo por todo. ¡Es un antes y un después!
Si quieres saber cómo te puedo apoyar con muchas más herramientas para manifestar tu proyecto de vida ideal, aquí te dejo más detalle para que dejes todas tus dudas y me contactes cuando lo desees.
Y si te gustó el artículo recuerda compartirlo con quien creas que lo necesita.