Ley de atracción 3 6 9 ejemplos

El método de Ley de Atracción 369 ha sido creado por Nikola Tesla quien fue un muy famoso inventor, ingeniero eléctrico y mecánico serbio nacionalizado estadounidense. A modo de resumen, se lo conoce mayormente por sus inventos en el campo del electromagnetismo, desarrollados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. 

Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron como base de los sistemas modernos para el uso de la energía eléctrica por corriente alterna.

La teoría de Tesla

Si solo supieras la magnificencia de los 3, 6 y 9, entonces tendrías la llave del universo”. Para esta persona todo se basaba en estos 3 números.

Comenzando por el significado del número 3, La Trinidad humana, sin ánimos de entrar en conceptos religiosos. En lugar de eso, hablamos de Espíritu, Cuerpo y Mente. A su vez, se incluyen significados como Unidad, Perfección y Creación. Y los tres principales órganos que representan la vida para el ser humano que son corazón, pulmón y cerebro. Todos estos aspectos conformaban La Trinidad.

Por otro lado, indicaba que existían 3 números mágicos los cuales representaba de la siguiente manera:

3=3

3+3=6

6+3=9

Estos 3 números en base a su teoría conforman la representación de todo lo que se manifiesta en el universo.

A ésto le incorporó interpretaciones significativas a nivel numerológico y matemático como las siguientes:

3=3

3+3=6

6+3=9

Si al resultado anterior (9) le seguimos sumando el número 3 por 3 veces más, obtenemos como valores el 12, 15 y 18. Los cuales sumando sus dígitos entre sí dan nuevamente 36 y 9.

9+3=12          1+2=3

12+3=15        1+5=6

15+3=18        1+8=9

Si volvemos a repetir el mismo procedimiento con el último resultado recién obtenido (18), llegamos nuevamente a la misma salida, dígitos que sumados entre sí nos dan cíclicamente 36 y 9.

18+3=21        2+1=3

21+3=24        2+4=6

24+3=27        2+7=9

También encontró este comportamiento en las Triadas.

1+1+1=3

2+2+2=6

3+3+3=9

4+4+4=12       1+2=3                  

5+5+5=15       1+5=6

6+6+6=18       1+8=9

De hecho lo podemos ver dentro de lo que son las ondas sonoras. La música, las frecuencias, los sonidos son también números matemáticos.

Existen frecuencias de alto nivel que permiten, al escucharla, elevar tu energía. Las mismas se utilizan, entre otras cosas, para sanar a nivel espiritual.

Dentro de éstas frecuencias sanadoras espiritualmente tenemos las de:

174 Hz     1+7+4=12       1+2=3

285 Hz     2+8+5=15       1+5=6

396 Hz     3+9+6= 18      1+8=9

De esta forma, se pueden encontrar dentro del universo la repetición constante de estos mismos números infinitamente.

Técnica 369 Nikola Tesla Ley de Atracción

A continuación se detalla el paso a paso para aplicar el Método 369 Ley de Atracción:

Paso 1

Escribir en un papel la declaración con aquello que deseas conseguir 3 veces. La misma debe comenzar con la palabra «Agradezco», estar en tiempo presente y ser en positivo. Recordar siempre ser lo más puntuales posible.

Ejemplo: “Agradezco tener mi nuevo vehículo modelo XXX porque me lo merezco”.

Paso 2

Tener accesible la hoja de papel en algún sitio donde pueda ser leída frente a un espejo. Inclusive puedes pegarla directamente en la esquina del espejo si te es práctico y leerla fácilmente cada día desde allí.

Paso 3

Leer la declaración 3 veces por la mañana, 6 veces por la tarde y 9 veces por la noche.

Aquí es clave el sentimiento que le asocies a esa afirmación cada vez que la lees.

Si lees que estás agradecido(a), siente en el alma esa gratitud. Si declaras que te lo mereces, siéntete más merecedor(a) que nunca porque así será si así lo crees.

Paso 4

Repetir esta secuencia por 45 días (4+5=9, la totalidad). Vale aclarar que no se trata de recitar sistemáticamente cual rutina, sino que debemos mantener la misma motivación, gratitud y compromiso que se le dedicó desde el día uno.

De lo contrario, como hemos hablado en otros artículos sobre cómo aplicar la Ley de Atracción, no es posible vibrar en la frecuencia correcta para recibir lo que declaramos.

Paso 5

Acciona. Comienza a movilizarte con lo que esté a tu alcance desde el inicio, busca la forma de crear ese resultado que quieres manifestar. No necesitas saber el total de instrucciones de cómo llegar al destino, para avanzar solo necesitas saber qué próximo paso estás en condiciones de dar hoy.

En definitiva se pueden presentar miles de oportunidades utilizando el método de ley de atracción 3 6 9, pero nadie más que nosotros mismos tenemos la responsabilidad de levantarnos y salir a recibirlas.

Método 369 Ley de Atracción
Estatua de Nikola Tesla en su pueblo natal.
Anótate y te enviaré ¡La guía de Cómo Decretar Gratis!