¿Para qué decretar al Universo?


Ya sea que tu creencia se aloje en el Universo, Dios o incluso solo creas en ti, ese algo superior como lo quieras nombrar responde a lo que pedimos en base a nuestra energía (Ley de Atracción).

Tengamos presente esta ecuación, nuestros Pensamientos provocan Sentimientos. Si recordamos un acontecimiento triste del pasado automáticamente nos produce emociones de dolor. Estas emociones hacen que Vibremos en una energía baja. Como Resultado ¿Te ha pasado ver que una persona no sale de un problema y entra en otro en formato de «mala racha»? ¿Has visto que personas que se quejan frecuentemente tienden a atraer más y más razones en su vida para lamentarse?

P -> S -> V = R



El motivo rige por la Ley del Universo, aquello en lo que te enfocas se expande. Ahora bien ¿Cómo decretar y pedir al Universo para que nos ayude a alcanzar nuestras metas en lugar de manifestar nuestros miedos a los obstáculos? Bueno, para esto existe una técnica la cual con simple pasos pedimos correctamente lo que queremos y nos aseguramos de solo poner el foco en el lugar correcto. Reforzarmos nuestra ecuación recién mencionada y la usamos a nuestro favor.

¡Te comparto la mejor forma de hacerlo junto con algunos ejemplos así te puedes dar una idea! ¡Ten a mano un cuaderno que esto se va a poner interesante!

emprendeyveras.com


Anótate y te enviaré ¡La guía de Cómo Decretar Gratis!