¿Qué es y para qué sirve un Cheque de La Abundancia?


Cuando buscamos conseguir obtener muchos más ingresos que los de nuestra vida cotidiana, lo primero que solemos hacer es ponernos a pensar el cómo. El problema está en que existen en el universo infinitas posibilidades que desconocemos, entonces lo más probable es que no se nos ocurra la mejor manera de lograr esa meta.

El lado positivo de todo esto es que además de contar con millones de oportunidades, existen herramientas de visualización las cuales nos permiten trabajar con la llamada Ley de atracción a nuestro favor.

cheque de la abundancia

Una de mis favoritas para visualizar es el Cheque de la Abundancia, esta técnica la conocí gracias al libro El Secreto de Rhonda Byrne. La primera vez que lo complete pedí nada más y nada menos que 50.000 USD. Sin tener la más pálida idea de cómo adquirir esa suma ya que ni siquiera recibía mi sueldo en esa moneda. Al poco tiempo me empezó a llover información acerca del Trading, análisis en vivo gratis, cursos de demostración gratis, e incluso caí en una academia sin pensarlo mucho porque entendí que era por ese lado. Contaba ahora con la forma de ganar dinero en USD, poder operar desde cualquier parte del mundo lo que me permite viajar y cuanto mejor me convierto más ingresos me dá. Simplemente perfecto.

emprendeyveras.com

emprendeyveras.com


Anótate y te enviaré ¡El cheque de La Abundancia listo para que lo completes!